NUEVA YORK, 1994

GovtMule2

En el año 1994 surgen GOV’T MULE, banda formada por los componentes de The Allman Brothers Band, Warren Haynes y Allen Woody, junto al batería Matts Abts quien ya había tocado con Dickey Betts, miembro original de los pioneros Allman Brothers. La banda ha permanecido en activo desde entonces a pesar de la prematura muerte de Allen en el año 2000. Los Mule, con casi 20 discos publicados, son una de las bandas más míticas del Southern Rock, blues rock y hard rock de los años 60 y 70.

La profunda química y la confianza compartida por la banda, les permite abordar cualquier forma de música y sellar la suya propia. No hay dos Gov’t Mule iguales, sus potentes directos se basan en las más de 300 canciones de su repertorio para crear cada vez una experiencia única sobre el escenario. Sus numerosos fans saben que en los conciertos de los Mule siempre les espera algo especial.

Gov’t Mule son el guitarra y cantante Warren Haynes, el baterista Matt Abts, el bajista Jorgen Carlsson y el multi-instrumentista Danny Louis.

http://mule.net

ORGANIZA
dekker-logo-mini

PATROCINA
bbk-logo-mini


COLABORADORES

MEDIOS COLABORADORES


contacto: mlf@dekkerevents.com

CONDICIONES GENERALESPOLÍTICA DE PRIVACIDADPOLÍTICA DE COOKIESAVISO LEGAL