frase-home2

El festival, patrocinado por la Fundación BBK, se celebra en el Centro Ola BBK, un espacio construido en la década de los 70 con un claro propósito asistencial en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza. La actividad principal de este espacio es la atención integral tanto a las personas con discapacidad intelectual, como a sus familias y a los agentes sociales que trabajan en este sector, identificando proyectos transversales para el fomento de la empleabilidad y el apoyo a la mejora de su calidad de vida. Este Centro es un ejemplo de la capacidad de adaptación de la Obra Social BBK a las nuevas necesidades de una sociedad en continuo cambio, a través del compromiso activo con un segmento muy sensible de la población que precisa de un impulso decidido y una alternativa innovadora.

El Centro Ola BBK cuenta en este sentido con múltiples servicios que abarcan desde talleres ocupacionales, servicios de orientación laboral, residencias, centros de día, etc, y que se complementa con Ergohobe, un centro de investigación en tecnologías de apoyo para el desarrollo sociolaboral de personas con cualquier tipo de discapacidad, desde la ergonomía, accesibilidad, productos de apoyo, salud laboral, seguridad, etc.

Pero a pesar de la labor emprendida en estos casi 50 años, el centro continúa siendo un espacio desconocido para buena parte de la ciudadanía por lo que el BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL, constituye una oportunidad única para convertir por dos días sus instalaciones en un escenario musical y dar a conocer su verdadera dimensión al público asistente.

ORGANIZA
dekker-logo-mini

PATROCINA
bbk-logo-mini


COLABORADORES

MEDIOS COLABORADORES


contacto: mlf@dekkerevents.com

CONDICIONES GENERALESPOLÍTICA DE PRIVACIDADPOLÍTICA DE COOKIESAVISO LEGAL