Tienda On-line autogestionable
No trabajamos ningún tipo de plantilla, todo el trabajo que realizamos es a medida y desde cero, obtenemos una serie de beneficios importantes para la marca y la experiencia del usuario.
Productos ilimitados
Control total de tu tienda: podrás añadir, modificar o eliminar productos fácilmente, incluyendo todas sus características y fotografías.
Gestión de atributos
Si tus productos incluyen variaciones como tallas, colores u otros atributos, podrás gestionarlos fácilmente desde el panel de control.
Control de Stocks
Podrás decidir si mostrar o no los productos en la tienda on-line, con avisos por e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible, y avisos de stock bajo.
Cupones
Podrás generar promociones mediante cupones de descuento, configurando un importe fijo o un porcentaje. Establece fecha de disponibilidad.
Facturación
El sistema generará automáticamente las facturas de cada compra. Los usuarios podrán consultarlas y descargarlas desde su área personal.
Gastos de envío
Podrás configurar los gastos de envío, asignando un precio fijo o activando el envío gratuito a partir de un importe mínimo en el carrito.
Formas de pago
Mediante tarjeta de crédito o a través de plataformas como Redsys, Bizum, PayPal, Apple Pay, Safe Pay, entre otras opciones disponibles.
Emails automatizados
Correos electrónicos automáticos al cliente para mantenerlo informado en todo momento sobre el estado de su pedido tras realizar la compra.


